Tel. & WhatsApp:

MEXICO 

+52.1.55.73356265

+52.1.55.29074682

E-mail: info@correawilson.com

CORREA WILSON & COMPANY, S.A.S. de C.V.

NOSOTROS

Correa Wilson & Company, S.A.S. de C.V., es una sociedad que cuenta con dos divisiones: Firma legal Boutique (Correa Wilson & Company, Attorneys At Law cwcabogados.com) y Bienes Raíces. La división inmobiliaria se dedicada principalmente a prestar servicios de promoción e intermediación en la venta, compra, renta o inversión inmobiliaria, en las zonas más exclusivas de México (próximamente en EUA).

Nacimos como una firma legal (Correa Wilson & Company, Attorneys At Law, visite nuestro sitio en cwcabogados.com) prestando asesoría y representación legal en diversas materias; sin embargo, por la falta de profesionalización en el servicio de corretaje de bienes raíces, decidimos ampliar nuestros servicios y crear un área destinada a todo lo relacionado con bienes raíces, creando así: "Correa Wilson & Company, Residential & Commercial Real Estate".

Somos más que una inmobiliaria, corredor de bienes raíces y que un despacho jurídico porque abogados y brókeres inmobiliarios respaldan cada operación de nuestros clientes. Nosotros prestamos un servicio personalizado y a la medida de las necesidades de cada cliente, tanto en el tema legal, comercial como publicitario. De esta forma pueden estar seguros que, de inicio a fin, la protección de sus intereses estarán por encima de todo. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

No se trata de un simple "agente" improvisado que puede mal aconsejar legal y comercialmente a sus clientes y que busca cobrar una comisión a como dé lugar, incluso en perjuicio de su cliente. 

Ya sea que alguien quiera vender, comprar o rentar bienes raíces, nosotros le ayudamos: asesorando legalmente para la elaboración, revisión o negociación de contratos; promoviendo o participando como intermediario en operaciones inmobiliarias.

Contamos con el servicio de brokers & real estate agents (agentes inmobiliarios) para promover inmuebles en algunas localidades de Estados Unidos. Además, ofrecemos consulta legal a extranjeros que buscan comprar, rentar o invertir en inmuebles ubicados en México. 

No confíe en un simple asesor inmobiliario o corredor de bienes raíces, sino en un equipo preparado profesionalmente para proteger sus intereses. 

NUESTRO EQUIPO

FERNANDO CORREA

Director General

FERNANDO SERGIO CORREA WILSON

Director Legal

Es abogado por la Escuela Libre de Derecho y Maestrando en Derecho Procesal Penal. Cuenta con amplia experiencia en derecho notarial, inmobiliario y penal. 

VERONICA CORREA

Media & Marketing

DIANA

SUBLETT

Relaciones Públicas & Analista

MAURICIO CORREA

Analista

PATRICIA

FRIGOLET

Asesora en Créditos

Hipotecarios

&

Bróker Inmobiliaria

ALBERTO

RODRÍGUEZ

Auxiliar & Analista de

Propiedad Inmobiliaria

Inmobiliaria, bienes raices, corredor, corredor de bienes raices, corredor inmobiliario, asesor patrimonial, asesor de bienes raices, asesor inmobiliario, abogados inmobiliarios, abogado inmobiliario, agentes inmobiliarios, agente inmobiliario, agente de bienes raices, inmobiliarias, profesionales inmobiliarios,profesional inmobiliario.

NUESTROS ALIADOS FINANCIEROS

JORGE

MANZO

Asesor en Créditos

Hipotecarios